Friday, March 7, 2014

Sylvia Macias representa a Michoacan en el Reinado Internacional del Pacifico en Mazatlan, Sinaloa!

















Sylvia Macias nuestra actual Srita Michoacan de CA 2013-2014 viajo el pasado 27 de Febrero al estado de Sinaloa, donde participo en las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlan. Sylvia tambien tuvo la oportunidad de concursar en el Certamen Reina Internacional del Pacifico, en el cual con mucho orgullo represento a nuestro querido Michoacan!

El certamen es organizado por el Instituto de Cultuta de Mazatlan, coordinado por Esteban Peraza. Fueron doce bellas mujeres las que compitieron por la deseada corona. Entre Reinas de Honduras, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y de algunas ciudades de la Republica Mexicana.

Las chicas deleitaron al publico y jurado con sus hermosos trajes de fantasia y vestidos de noche. Jurado integrado por Lorena I y Marcela I, Reina del Carnaval de Mazatlán y Reina de los Juegos Florales 2014; Sodelva Ríos de García, diseñadora de vestidos reales; Victor Alcalde, Rey de la Alegría del Carnaval porteño en 2012; y Cecilia Padilla, Nuestra Belleza Sinaloa.El jurado dio el triunfo a Jazmín López Carreño y otorgó el título de Primera Princesa a Rosario Serna Garza, Miss Turismo México; Segunda Princesa Liz Ivette Gastélum Medina, Srita. Fraternidad Sinaloense en California.Durante el evento reinó la camaradería entre las concursantes y fueron ellas quienes eligieron a Yunubel Unzu, Miss Honduras Pacífico, como Reina de la Amistad; además su traje típico resultó ganador en esa noche de Lunes de Carnaval en donde no podían faltar las actuales princesas de la máxima fiesta Siu Ying Audelo, Ingrid Carreón, Daniela García y Pamela de la Vega.