Sunday, September 29, 2013

Sylvia Macias es nuestra Nueva Señorita Michoacan de CA 2013

Hace una semana el 21 de Septiembre para ser exactos, se llebo acabo el Certamen Señorita Michoacan de CA 2013. En este certamen  se le corono a Sylvia Macias originaria de Sahuayo como la nueva Señorita Michoacan de CA 2013, a Cynthia Solorio representante de Purepero se le corono como Primer Princesa y a Andrea Robles de Sahuayo como Segunda Princesa.

Fue un certamen lleno de elegancia y belleza. El certamen dio inicio con un baile moderno de Shakira en cual las concursantes lucieron su disitingida figura ante el publico. Tambien se vistieron en sus trajes tipicos y hablaron con mucho orgullo de su lugar de origen. Para hacer el certamen mas emocionante tambien se les hizo una pregunta al azar donde cada una demostro su inteligencia. Y para finalizar el evento antes de la tan esperada coronacion las tres lucieron sus hermosos vestidos de gala donde demostraron su estilo.


Entre nuestros invitados especiales contamos con el grupo "Solo Tres" originarios de Purepero, Michoacán. Donde debutaron por primera vez en los Estados Unidos.


Tambien contamos con la honorable presencia del Sr. Francisco Moreno


Estefania Torres se despidio de su Reinado



Lorena Cruz Primer Princesa del Reinado 2012 tambien dijo Presente!



La Sra. Ofelia (Directora) y Jacqueline Morales (Coordinadora)

Wednesday, September 18, 2013

Señorita Michoacan de CA 2013

Estamos a 3 dias de Señorita Michoacan de CA 2013! Tu ya estas listo para apoyar a tu candidata favorita?

Este Sabado 21 de Septiembre te esperamos en el Celebrity Center de Hollywood de 12pm-3pm

Habra comida, entretenimiento y mas!

Ahi te esperamos!

(Los boletos los puedes obtener el dia del evento)

Thursday, September 12, 2013

Cynthia Solorio rumbo a la Corona de Señorita Michoacan de CA 2013

                                      Cynthia Solorio representante de Purepero, Michoacán cuenta con 21 años de edad. Cynthia actualmente estudia en la Universidad de Long Beach donde obtendra su  bachillerato en administración médica y comunicaciones. Apoyala este 21 de Septiembre!

Promoviendo el Festival Purepecha 2013


Esta mañana nuestra Asociación Michoacana en CA promoviendo el desfile Purepecha por Primera Edición en Univision.

Gracias a nuestras hermosas y dignas representantes por haber asistido. Lorena Cruz primer princesa, Sylvia Macias representante de Sahuayo y Cynthia Solorio representante de Purepero.

Wednesday, September 11, 2013

Desfile de la Independencia de Mexico en la ciudad de Los Angeles

 
 
El pasado Domingo 8 de Septiembre, se llebo acabo el tan esperado Desfile anual de la Independencia de Mexico en la ciudad del Este de Los Angeles. Nuestra Associasion Cultural Michoacana sin duda no podia faltar. Michoacán estubo muy presente ya que pudimos deleitar al publico con nuestra tipica danza de los viejitos cual fue un exito total. Tambien asistieron nuestras Reinas, Princesas y concursantes. Entre ellas, Estefania Torres Señorita Michoacan de CA 2012, Lorena Cruz Primer Princesa de Señorita Michoacán de CA 2012, Andrea Robles
Señorita Jiquilpan USA 2012 quien tambien esta concursando para la corona de Señorita Michoacan de CA 2013. Y entre otras nuestras hermosas concursantes y dignas representantes, Sylvia Macias quien representa a Sahuayo y Cynthia Solorio representante de Purepero.






En el desfile tambien tuvimos la oportunidad de promover el Festival Purepecha Michoacáno 2013 cual se llevara a lugar en el Parque de los Vetereanos en la ciudad de Bell Gardens, todo el fin de semana. Asi que aparten la fecha y vallan a disfrutar de todo el entretemiento Michoacano y nuestra deliciosa comida tipica.