Monday, September 24, 2012

Lorena Cruz y Abigail Gutierrez Princesas de Señorita Michoacan de CA 2012

Como es de costumbre siempre se eligen dos Princesas en el Certamen Señorita Michoacan de CA. Este año las dos ganadoras a este titulo fueron Lorena Cruz Segunda Princesa proveniente de Santa Clara del Cobre y Abigail Gutierrez como Primer Princesa de Uruapan, Michoacan. Estas dos hermosas concursantes destacaron su belleza, inteligencia, dedicación y entrego el día de ayer en Señorita Michoacan 2012. Les queda un año lleno de actividades en el cual podrán demostrar su amor por Michoacan!

Señorita Michoacan de CA 2012 es Estefania Torres de Acuitzeramo, Michoacan!

El día de ayer se llevo acabo el certamen anual Señorita Michoacan de CA, en cual compitieron 6 hermosas representantes de la belleza Michoacana. Entre ellas concursaron los siguientes lugares de Michoacan, Acuitzeramo siendo el triunfador, Uruapan como primer lugar, Santa Clara del Cobre como Segundo lugar y entre otros Los Reyes, Lazaro Cardenas y Ixtlan. El certamen se abrió con un hermoso bailable de las concursantes con el tema "Arriba Pichataro". Después de eso se llevo acabo la etapa de trajes típicos donde todas lucieron sus únicas creaciones con mucho detalle Michoacano. La etapa mas difícil sin lugar a duda fue la etapa de la pregunta al azar. Para finalizar el evento todas lucieron hermosos vestidos de gala en diferentes tonos de acuerdo a su personalidad. Para cerrar el evento Stephanie Arceo Señorita Michoacan de CA 2011 subió al escenario en compañía de la coordinadora Jacqueline Morales y directora Ofelia Vazquez para revelar los resultados en cuales primero se nombro a la Segunda Princesa Lorena Cruz de Santa Clara del Cobre, Primer Princesa Abigail Gutierrez de Uruapan y a  la Señorita Estefania Torres originaria de Acuitzeramo, Michoacan Señorita Michoacan de CA 2012!

Wednesday, September 19, 2012

Jennifer Andrade rumbo a Miss Universo

Nuestra Señorita Michoacan 2007 Jennifer Andrade dirá presente este Diciembre en el Certamen mas grande del Universo, si así es Jennifer va a Miss Universo 2012! Como sabrán esta hermosa latina cuenta con dos nacionalidades, ya que proviene de madre hondureña y padre Michoacano originario de Apatzingan, Michoacan. Sin duda alguna la asociación Michoacana dice sentirse extremadamente orgullosos por los grandes triunfos de Jennifer.

Competencia Física en trajes de Baño

El pasado 15 de Septiembre las concursantes tuvieron su primer competencia. Como es de costumbre la competencia de trajes de baño se llevo acabo una semana antes del Certamen. Las chicas tuvieron la oportunidad de demostrar sus despampanantes figuras ante los jueces al igual que su seguridad arriba del escenario. Ese día se les dio los primeros puntos cuales contaran en su beneficio este domingo. Suerte a Todas!

Evento Michoacano 3X1

El pasado 15 de Septiembre se llevo acabo el Evento 3x1 Michoacano dirigido por el Señor Francisco Moreno en la ciudad de Bell Gardens. En el evento 3x1 se hablo de diferentes planes y ideas para mejorar nuestro estado desde aquí los Estados Unidos. También se hablo del guía paisano cual es de mucha importancia para todos los viajeros que viajan a Michoacan. En el evento se tuvo el honor de contar con la presencia del Cónsul del Consulado Mexicano de Los Angeles, diferentes presidentes y representantes de varios clubes Michoacanos  al igual que a nuestras guapas concursantes entre ellas asistio, Isaura Aguirre (Señorita Ixtlan), Estefania Torres (Señorita Acuitzeramo), Lorena Cruz (Santa Clara del Cobre) y Abigail Gutierrez (Señorita Uruapan). Ese mismo día se corto el listón hacia la Feria Michoacana en el Parque de los Veteranos de Bell Gardens.

Friday, September 14, 2012

Festival Michoacano en Bell Gardens


Este 14, 15 y 16 de Septiembre se llevara acabo el Festival Michoacano en la ciudad de Bell Gardens, CA. No te lo pierdas asistirán muchas celebridades y entre ellas podrás conocer a las candidatas rumbo a la corona Señorita Michoacan de CA 2012

Michoacan dijo presente en el Desfile de la Independencia de Mexico en el Este de Los Angeles






Este 9 de Septiembre se llevo acabo el desfile de la Independencia de México en el Este De Los Ángeles por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles. Sin lugar a duda fue un Desfile muy tradicional como lo es cada año. Asistieron varias Federaciones de varias partes de México. Hubo mucho folclor Mexicano. Y como se es de esperar Michoacan no se quedo atrás y dijo Presente! Nuestra Asociación de Michoacanos en California sostuvo muy en alto a todos los Michoacanos aqui en los Estados Unidos. Al desfile asistió nuestra Señorita Michoacan de California 2011, Stephanie Arceo. Tambien asistieron las guapas concursantes, Estefania Torres (Acuitzeramo), Lorena Cruz (Santa Clara del Cobre), Abigail Gutierrez (Uruapan), Isaura Aguirre (Ixtlan), Karina Garcia (Los Reyes) y Ana Karen Bello (Lazaro Cardenas) todas rumbo a  la corona Señorita Michoacan de CA 2012. 

Sunday, September 2, 2012

Candidatas Oficiales a Señorita Michoacan de CA 2012

Tenemos el honor de presentarles a las candidatas oficiales hacia la corona Señorita Michoacan de CA 2012-2013. El evento esperado por muchos se llevara a cabo en la ciudad de Hollywood este 23 de Septiembre.

Saturday, September 1, 2012

Karina Garcia representante de Los Reyes, Michoacan

Karina Garcia viene de padre Michoacano originario de Los Reyes, Michoacan. Karina cuenta con tan solo 17 años y actualmente estudia la preparatoria en la ciudad de Los Angeles, CA!