Friday, August 24, 2012

Lorena Cruz representante de Santa Clara del Cobre, Michoacan

Lorena Cruz representante del pueblo Magico Santa Clara del Cobre cuenta con 20 años de edad. Actualmente estudia en la Universidad. Lorena dice venir con todo el entusiasmo del mundo para llevarse la corona este 23 de Septiembre!

Isaura Aguirre representante de Ixtlan, Michoacan

Isaura Aguirre originaria de Los Angeles, CA actualmente esta representando a Ixtlan, Michoacan. A su corta edad de 16 años se siente muy entusiasmada por participar en Señorita Michoacan de CA. Isaura aun estudia la preparatoria.

Abigail Gutierrez representante de Uruapan, Michoacan



Abigail Gutierrez orgullosa representante de Uruapan, Michoacan cuenta con solo 22 años de edad. Esta linda Uruapense actualmente estudia en la Universidad de California Dominguez Hills.

Tuesday, August 21, 2012

Ana Karen Bello representante de Lazaro Cardenas, Michoacan


Ana Karen Bello digna representante del puerto Lazaro Cardenas, Michoacan cuenta con 19 años de edad y estara compitiendo este 23 de Septiembre por la corona Señorita Michoacan de California 2012-2013.

Estefania Torres representante de Acuitzeramo, Michoacan



Tenemos el placer de presentarles a Estefania Torres candidata al certamen Señorita Michoacan de California 2012-2013. Estefania nacida en California proviene de padres originarios de Acuitzeramo municipio de Tlazazalca, Michoacan. Ella cuenta con tan solo 20 años de edad y actualmente esta estudiando Comunicaciones en Riverside, California.