Wednesday, March 7, 2012

Preguntas mas Frecuentes


Preguntas mas Frecuentes


Las inscripciones ya están abiertas,
tu podrías ser nuestra nueva representante.


1.-Donde se lleba a cabo el certamen?
En la ciudad de Los Angeles, CA
2.-¿Cuáles son los requisitos para poder participar en Señorita Michoacan de CA?
-Nacionalidad Michoacana o provenir de padres Michoacanos.
-Sexo Femenino de nacimiento.
-Edad: de 18 a 25 años (cumplidos al 1° de abril del año en curso).
-Estatura Mínima 1.68 mts. (sin zapatos).
-Que se encuentre estudiando ó haya terminado una carrera.
-Conocimientos del idioma español.
-Ser soltera, no haber sido madre, ni casada y no estar embarazada.
-Gozar de buena salud.
-Poseer belleza destacada de rostro y cuerpo.



3.-¿Por qué la estatura mínima es de 1.68 mts?
La estura la definimos buscando estar en una media que nos permita tener a una candidata con posibilidades de competir con igualdad de oportunidades ante las mejores del mundo. Los estándares de estatura en los concursos internacionales son muy altos. La mayoría de las candidatas que logran figurar en el grupo de finalistas tienen una estatura superior al 1.73, se notaría muchísimo la diferencia entre una chica con menos de 1.68 mts y lo que queremos es que nuestras representantes estén siempre en un buen nivel competitivo. 

4.-¿Por qué el rango de edad oscila entre 18 y 25 años?
Señorita Michoacan manda a la ganadora anualmente a 1 concurso internacional (Señorita Pacifico Internacional) por lo tanto tiene que tener abilidad de viajar sola si es necesario.

5.-¿Cómo me inscribo a Señorita Michoacan?
Mándanos un mail: missmichoacanca@gmail.com indicándonos de que ciudad eres, con todos tus datos (nombre completo, edad, estatura, estudios, teléfono) y recibirás las instrucciones para completar tu inscripción.

5.- ¿Cómo me puedo preparar para participar en Señorita Michoacan?

-Es muy importante que estés consiente que este es un concurso de belleza, por lo que tu aspecto físico es muy importante.
-Debes ser muy cuidadosa de tu alimentación, de preferencia asesorada por un nutriólogo para que mantengas un peso adecuado y saludable de acuerdo a tus características físicas.
-Debes ser muy disciplinada con el ejercicio, mantener un cuerpo saludable, tonificado y firme sólo lo logras con ejercicio y buena alimentación.
-El cuidado de la piel, la estética de tus dientes, es muy importante. Atiende cualquier problema que puedas tener con un profesional.
-Interésate por la situación de tu pueblo, region o ciudad de Michoacan, estudia, prepárate a nivel profesional en la carrera que estés cursando.
-Estudia otro idioma, de preferencia inglés, ya que los concursos internacionales en los que participan nuestras ganadoras se manejan con este idioma.






Tuesday, March 6, 2012

Señorita Michoacan de California 2011


Candidatas Señorita Michoacan de California 2011:

1. Lorena Cruz- Santa Clara del Cobre


2. Jocelin Aguirre- La Huacana


3. Stephanie Viveros- Villa Jimenez


4. Norma Benicia- Santa Maria Huiramangaro


5. Evelin Barragan- Zamora


6. Stephanie Arceo- Sahuayo


Finalistas:




1. Stephanie Arceo (Ganadora)

2. Evelin Barragan (Primer Finalista)

3. Stephanie Viveros (Segunda Finalista)

Thursday, March 1, 2012

Stephanie Arceo en el Carnaval de Mazatlan, Sinaloa!
















Stephanie Arceo viajo al hermoso puerto de Mazatlan, Sinaloa el 15 de Febrero donde asistió a diferentes eventos y también participo en el grandioso Carnaval con otras Reinas de todo Latinoamerica. Cada Reina representa con mucho entusiasmo diferentes partes del mundo. Stephanie tubo la oportunidad de representar a toda la Comunidad Michoacana. Stephanie también participo en el certamen de belleza organizado anualmente en Mazatlan, Señorita Pacifico Internacional 2012. Sin duda alguna Stephanie hizo un gran labor en su estancia en Sinaloa. 

Quieres ser Señorita Michoacan de CA 2012-2012

Te gustaría ser la próxima Señorita Michoacan de CA? Las inscripciones ya están abiertas. Si tienes entre 18 a 25 años de edad, vives en California, tienes un peso equivalente a tu estatura, y cuentas con un estudio mínimo de preparatoria mándanos un correo electrónico a missmichoacanca@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, edad, locación, lugar de Michoacan qué te gustaría representar y una forma de contacto.